Convocatoria: Concurso de méritos y oposición

concurso-01


Se convoca a las y los postulantes del Concurso de Méritos y Oposición a los puestos:

ConvocatoriaDESCARGA AQUÍ 


LISTADO DE PRUEBAS DE CONOCIMIENTO

Pruebas de Conocimientos Técnicos y Psicométricos 4ta Convocatoria

Para los puestos: Asistente de Comunicación Social, Analista de Bases de Datos 2, Analista Administrativo 2, Analista Financiero 1, Contador General, Especialista de Políticas Sectoriales e Intersectoriales.
… Art. 25.De la aplicación de las pruebas de conocimientos técnicos y las pruebas psicométricas. La o el postulante, para rendir las pruebas de conocimientos técnicos y las pruebas psicométricas, deberá presentar su documento original de identificación, sea: cédula de ciudadanía, identidad, licencia de conducir con fotografía o pasaporte. En caso de no presentar uno de dichos documentos al momento de presentarse a la aplicación de las pruebas, no será admitido y quedará descalificado del concurso. El administrador del concurso, sentará la razón respectiva…
 

Se convoca a las y los postulantes del Concurso de Méritos y Oposición a los puestos: Especialista Estratégico del Interior, Analista de Talento Humano 1, Especialista de Estadística, Analista Estratégico de Justicia Derechos Humanos y Cultos 2, Especialista de Empadronamiento e Inventario de Movilización y Asistente de Tecnología de la Información y Comunicación.

HORARIOS DE LAS ENTREVISTAS 
Para los cargos de la entrevista son: ANALISTA DE BASES DE DATOS 2, ANALISTA
ADMINISTRATIVO 2, ESPECIALISTA DE POLITICAS SECTORIALES E
INTERSECTORIALES, CONTADOR GENERAL, ASISTENTE DE
COMUNICACIÓN SOCIAL, ANALISTA FINANCIERO 1
23noviembre3ntrevistas 20noviembreentrevistas


LISTADO DE PRESENTACIÓN PARA ENTREVISTAS
(a partir de 15 de septiembre de 2015)


MAYOR INFORMACIÓN: Para mayor información del concurso por favor visite la página web www.socioempleo.gob.ec

La persona interesada en participar en el concurso de méritos y oposición deberá aplicar a través de la plataforma tecnológica del Ministerio del Trabajo