Sistema Integrado de Seguridad ECU 911

 

ecu_9111

Marca 9-1-1 y accede al sistema de seguridad más grande, moderno y completo.

Ecuador cuenta con una moderna infraestructura y recurso humano para seguridad que ofrece respuestas integrales y eficientes por parte de: Policía Nacional, Comisión Nacional de Tránsito, Fuerzas Armadas, Cuerpo de Bomberos, Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos, Cruz Roja, servicios de salud, y asistencia en caso de fenómenos naturales en casos de accidentes, incendios, desastres, catástrofes, asaltos y robos.

El Servicio Integrado de Seguridad, ECU-911, contará con 15 centros a nivel nacional y una sala de operaciones, que brindarán un servicio de respuestas integral a todo el país.

2 Centros Nacionales
1. ECU Samborondón
2. ECU Quito

5 Centros Zonales
1. ECU Ibarra
2. ECU Portoviejo
3. ECU Ambato
4. ECU Cuenca
5. ECU Loja

8 Centros Locales
1. ECU Esmeraldas
2. ECU Tulcán
3. ECU Nueva Loja
4. ECU Santo Domingo
5. ECU Babahoyo
6. ECU Riobamba
7. ECU Macas
8. ECU Machala

1 Sala de Operaciones
1. ECU San Cristóbal

La plataforma tecnológica de última generación que tiene el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, proyecto emblemático liderado por el Ministerio de Coordinación de Seguridad (MICS), es únicamente comparable con las existentes en Londres en Reino Unido, Montreal en Canadá y la empleada en Beijing en la República Popular China durante los Juegos Olímpicos XXIX. Este servicio, pionero de un enfoque integral en seguridad, y que atiende en esta primera etapa al 32 por ciento de la población, será un referente futuro de consulta y modelo para la región.

¡9-1-1 línea única para emergencias!

Dirección de Comunicación Ministerio Coordinador de Seguridad

Más información

www.ecu911.gob.ec

Redes sociales:
Facebook: SIS Ecu911
Twitter: ECU911 Ecuador
Flickr: SISECU911